Tamaño letra:

Oftalmología: Evalúa, diagnóstica y trata médica y quirúrgicamente las enfermedades visuales.

Optometría: Evalúa la agudeza visual para la formulación de gafas o lentes de contacto.

Ortóptica: Evaluación y manejo del paciente del estrabismo.

Campimetría: Constituye complemento diagnóstico para todas las enfermedades que alteren los campos visuales.

Óptica: Sevicio de adaptación de gafas para usuarios con problemas de visión.

Prótesis Oculares: La prótesis ocular u ojo artificial, reemplaza el ojo natural después de una extracción quirúrgica (enucleación) o eviseración.

Cirugía Ambulatoria: Catarata – Facoemulsificación, Glaucoma – Trabeculectomia, Implante de Válvula, vitrectomía, Retinopexia (Cirugía de Retina ) Transplante de Córnea, Estrabismo, pterigio, Párpado y plastica ocular, chalazión, Laser Argon, Endo Laser, Yag Laser, Cirugía Refractiva. relacionar también el servicio de Óptica; servicio de adaptación de gafas para usuarios con problemas de visión. Cirugía Ambulatoria: Catarata – Facoemulsificación, Glaucoma – Trabeculectomia, Implante de Válvula, vitrectomía, Retinopexia (Cirugía de Retina ) Transplante de Córnea, Estrabismo, pterigio, Párpado y plastica ocular, chalazión, Laser Argon, Endo Laser, Yag Laser, Cirugía Refractiva. relacionar también el servicio de Óptica; servicio de adaptación de gafas para usuarios con problemas de visión. Prótesis oculares; La prótesis ocular, u ojo artificial, reemplaza el ojo natural después de una extracción quirúrgica (enucleación ) o evisceración.Contactología; los lentes de contacto son lentes correctivos, cosméticos o terapeuticos que se colocan en la córnea del ojo, Cumplen el mismo objetivo correctivo de las gafas convencionales. pero son ultraligeros y visualmente invisibles.

Biometría: Determina el poder del lente del lente intraocular que ha de ser colocado en la cirugía de catarata.

Potencial Evocado Visual: Permite detectar alteraciones en la vía visual desde el primer día de nacido.

Topografía Corneal: Evalúa las características de la superficie corneal y su espesor. Sirve para analizar la córnea como estructura óptica.

Paquimetría: Mide el espesor de la córnea.

Ecografía: Mediante ondas de sonido detecta anormalidades intraoculares e intraorbitarias aquellos pacientes con opacidad de medios. Electroretinograma: Evalúa el funcionamiento de la retina.

Contactología: Los lentes de contacto son lentes correctivos, cosméticos o terapéuticos que se colocan en la córnea del ojo, cumplen el mismo objetivo correctivo de las gafas convencionales, pero son ultraligeros visualmente invisibles.

Angiografía: Evalúa las alteraciones visuales e inflamatorias de la retina por medio de fotografías del fondo del ojo.

Foto a Color de Nervio Óptico: Evalúa el segmento anterior ,posterior y daño en el nervio óptico.

Fotos de Estrabismo: Capta en las diferentes posiciones de mirada las alteraciones musculares.

Tomografía de Nervio Óptico: Hace un mapa del nervio óptico que permite evaluar los cambios que se pueden presentar durante el inicio y seguimiento de glaucoma.